domingo, 1 de julio de 2012

Gure ezkontza (pincha en las fotos para verlas más grandes)

No soy muy de poner fotos personales en el Blog, pero en honor a Anuska ;) os muestro algunas fotos de nuestra boda, más que nada las que lucen un poco el vestido.


El vestido es una creación artesanal, algo que valoro muchísimo, totalmente hecho y bordado a mano por unos artistas de Bombay, Maxim Style  .  

Me sentía como si llevara puesto una joya única en todo el mundo, hecha a mano para mí.
(este es el original que aparece en la Web, Bridal, página 9, modelo 0411)

 
Yo tenía bien claro que no me iba a casar de blanco, por ser un color que no luzco bien y que siempre acabo manchando por todos lados. Mi color favorito es el morado, y quería un vestido en seda morada, bordado con pedrería y que fuera una levita con falda, que pudiera cambiar a pantalones para bailar después. 




La primera idea era hacerme el vestido en Bilbao, pero trasteando por Internet encontramos este modelo en Maxim Styles y decidimos arriesgarnos y pedirlo por Internet...y la verdad es que fue un acierto. Atrevido, diferente, original, pero absolutamente en mi estilo.


2 comentarios:

  1. ala!!! me encanta!!! no se si has visto la película "la boda del Monzón" me ha recordado esa película nada más ver el vestido, la vi con una amiga y a las dos nos encantó el estilismo indú, desde entonces estamos preparando una escapada a la India para empaparnos de su magia

    estabas guapísima!!! aunque ahora con la barriguita de futura mamá, seguro que también luces muy bien =^_^=

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilismo hindu-vasco... estás guapísima... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar