miércoles, 27 de junio de 2012

estoy de vuelta!

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo sin escribir...y es que no he tenido cuerpo para nada. No, no me pasa nada grave, sino todo lo contrario!


Ya veis, vamos a pasar a tener otro par de pies a los que tejer patucos! Esperamos aumentar la familia para Noviembre. Por eso estos meses de Abril y Mayo amatxu ha estado un poco revuelta y hasta hace una semana no ha vuelto a coger un ganchillo. No me apetecía, no tenía ganas ni motivación.
 Pero todo tiene final, y ahora me siento mejor y con más ganas de hacer cosas. No es que esté tejiendo como una loca para el/la txiki, pero siempre hay regalos que hacer y pequeños amiguitos que regalar a hij@s de amigos...
 Éste es un móvil para colgar del carrito que he hecho para la sobri de una amiga. Una niña preciosa que se merece sonreír cada día con éstas flroes y su abejita! 
Ya que me lié con las flores, decidí hacer cuatro de diferentes colores para las compañeras de trabajo de mi marido y rellenarlas con lavanda seca de casa, añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda (para que el olor perdure un poco más) y regalárselas como saquito de olor para los armarios. Tanto me ha gustado la idea que ahora que vamos a cambiar los armarios, creo que me haré alguna para mí...
Ahora mismo estoy ocupada tejiendo un par de regalitos más para las hijas de una amatxu que me ha pasado bolsas de ropa premamá que me vienen de perlas, ya colgaré las fotos más adelante. 

También estoy ocupada estudiando para las oposiciones, y en algo muuuchooo mejor de lo que hace años que no podía disfrutar...



 

4 comentarios:

  1. esa si que es una buena noticia!!! ahora que está mejor ha tejer muchas cosas para el bebé, ains!!! que emocionante!!! y es que estoy rodeada de futuras mamás y eso da mucha energía

    ya me enseñaras ese vestido de novia, tiene que ser super bonito, a mi el tema me trae loca, aquí no encuentro nada que me guste, a ver si en vacaciones me puedo poner con ello en serio, que diciembre llega en nada y me veo casada con el traje de MamáNoel, jajajaja!!!

    Enhorabuena!!! disfrútalo mucho que tiene que ser una experiencia increíble =^_^=

    ResponderEliminar
  2. Zorionak polita, que disfrutéis muchísimo del embarazo, sobre todo tú. Mosu handi bat.

    ResponderEliminar