martes, 14 de febrero de 2012

Historias que me hacen tener Fe en la Humanidad

En estos tiempos en los que las noticias, los periódicos y todas las conversaciones tienen un tinte tan pesimista, me encanta escuchar y conocer este tipo de historias: historias humildes, de superación, de necesidad, de ecología...
Por esta razón mi pareja y yo hemos decidido, ya que estamos muy bicicleteros últimamente (mi regalo de Olentzeros ha sido mi Primera Bici, la única bici no heredada que he tenido, siendo la cuarta hija...) enviarles un paquete con  varias cosas que puedan ayudarles: piezas de bicicleta, herramientas como llaves inglesas, sábanas, mantas, etc...
Si alguien quiere colaborar, que se ponga en contacto conmigo.
Eskerrik asko y que disfrutéis del vídeo!

1 comentario:

  1. la verdad es que da gusto conocer, historias como esta, xq en los periódicos y en la tele, solo ves malas noticias y es deprimente... mucha suerte ^_*

    ResponderEliminar