viernes, 17 de febrero de 2012

En Invierno apetece lana...


Hay inviernos en que lo que más me apetece es una chimenea, una infusión, chocolate caliente, una buena peli, una manta... y ganchillear!  Es entonces cuando los sueños empiezan a brotar: que si me hago unos mitones, o unos calentadores, un gorrito, otra manta... todo tiene cabida en las tardes/noches del invierno frío.

Pero este invierno mi pareja me sorprendió con una petición: "Quiero un gorro" me dijo, "porque no encuentro ninguno en tonos rojos y grises que me guste". Como es un pelín presumido, le gusta llevar conjuntos que sean equilibrados en el color, y claro, le fallaba el gorro...Así que él mismo eligió este diseño en Ravelry, que es  Brain Waves Beanie de Liz McQueen, y yo según lo tejía adapté el diseño a su gusto. Es todo un placer que lo lleve con orgullo!
Estoy a punto de desvelar un secreto, por otra parte... Tengo una amiga que sé que lo ha pasado mal, y por circunstancias, no he podido estar con ella, acompañándole ni dándole ánimos... Así que recordé que tuvo un flechazo tremendo con un diseño de Anna Paula Rímoli y decidí enviárselo por su cumpleaños (espero que no se me pase la fecha, el paquete está sin enviar...). como adelanto, pongo las fotos del "Making Of", y una vez enviado y recibido, pondré las fotos del amigurumi... aunque ya se adivine qué es...
Me despido y hasta la próxima, que estamos muy liadas con Carnavales... ;) 
Mañana concursamos!!

1 comentario:

  1. que chulo el gorro!!!con este frío se agradece tener uno, sobre todo si está tejido con mimo ^_*

    q tal los carnavales? ganasteis? queremos fotos!!!

    muxu

    ResponderEliminar