No soy muy de poner fotos personales en el Blog, pero en honor a Anuska ;) os muestro algunas fotos de nuestra boda, más que nada las que lucen un poco el vestido.
El vestido es una creación artesanal, algo que valoro muchísimo, totalmente hecho y bordado a mano por unos artistas de Bombay, Maxim Style .
Me sentía como si llevara puesto una joya única en todo el mundo, hecha a mano para mí.
(este es el original que aparece en la Web, Bridal, página 9, modelo 0411)
Yo tenía bien claro que no me iba a casar de blanco, por ser un color que no luzco bien y que siempre acabo manchando por todos lados. Mi color favorito es el morado, y quería un vestido en seda morada, bordado con pedrería y que fuera una levita con falda, que pudiera cambiar a pantalones para bailar después.
La primera idea era hacerme el vestido en Bilbao, pero trasteando por Internet encontramos este modelo en Maxim Styles y decidimos arriesgarnos y pedirlo por Internet...y la verdad es que fue un acierto. Atrevido, diferente, original, pero absolutamente en mi estilo.
ala!!! me encanta!!! no se si has visto la película "la boda del Monzón" me ha recordado esa película nada más ver el vestido, la vi con una amiga y a las dos nos encantó el estilismo indú, desde entonces estamos preparando una escapada a la India para empaparnos de su magia
ResponderEliminarestabas guapísima!!! aunque ahora con la barriguita de futura mamá, seguro que también luces muy bien =^_^=
Me encanta este estilismo hindu-vasco... estás guapísima... Un besito, lulú.
ResponderEliminar