martes, 11 de septiembre de 2012

Un año más...

 El 9 de Septiembre ha sido mi cumple...y han caído 30! Mi hermano me sorprendió con este bonito adorno para mi bizcocho de cumpleaños... copiado de esta foto de una boda que hemos tenido hace poco...
Y el cartel que cuelga de mi tripa ya sabemos por quién es...el destinatario de casi todo mi trabajo "ganchilleado" en la actualidad... Kosme!

He crocheteado su nombre gracias a los patrones de Bigunki . Ahora mismo estoy intentando adornarlo y decidir cómo voy a arreglármelas para ponerlo donde quiero!
Os dejo que estoy haciendo 3 cosas a la vez y ninguna correctamente! ;)
Muxus

5 comentarios:

  1. El dibujo es igual que tu, que artista.
    Bonito adorno para el cuarto del niño. Las letras te han quedado estupendas

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!!! estás muy guapa!!!

    jajaja!!! de que me suena eso de estar haciendo tres o tresmil cosas a la vez... que pena que el día no tenga más horas ^_*

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa y el regalo es muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Eskerrikasko a todas!! pues la verdad esque entre preparar su habitación, dejar toda la casa un poco bien, papeleo, etc, estoy ocupada todo el´dia! y la noche a ganchillear, asiq no puedo decir qno disfrute! un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar