viernes, 28 de octubre de 2011

No puedo cargar fotos!

Llevo casi todo el verano intentando cargar fotos de lo que hago...amigurumis, chaquetitas y otras cosas...pero no sé por qué no puedo cargar las fotos!
Así que aprovechando la amable visita de un técnico de SPRIa mi negocio, le comenté el problemilla y voy a intentar solucionarlo...deseadme suerte...

Os dejo el link a un blog que he creado. Si habéis leído o visto "The Secret", o "El Secreto", o "El Poder"...sabréis de lo que hablo. Cada día escribo un pensamiento positivo, una cita, una frase para ayudarnos a crecer, a seguir adelante con nuestras creencias, a conocer otras formas de pensamiento. He aquí el link:
http://creapensamientos.blogspot.com/

os podéis suscribir y así recibir la frase de cada día en vuestro email, sin tener que visitar el blog. Gracias por difundirlo!

Maite

3 comentarios:

  1. Fotos, yo quiero ver las fotos de todo ese trabajo, ya ahora mismo visito ese link.

    ResponderEliminar
  2. hay veces que el bloger se pone tonto y no hay manera y como han estado cambiando todo lo que es la parte de diseño... yo también he me he vuelto un poco loca, para cambiarlo todo, de hecho aun no he terminado de poner el blog en condiciones... a ver si saco un rato y lo hago, es que me da una pereza... cada vez que lo toco de descacharro

    en fin! suerte!!!

    ResponderEliminar