viernes, 10 de junio de 2011

Por fin plastic eyes!!!

Gracias a 6060, la tienda en etsy (http://www.etsy.com/shop/6060) he podido recibir en casa cómoda y rápidamente los ojitos de plástico de seguridad para los amigurumis! ¡qué gran diferencia señoras! lo de la aguja no ha sido nunca lo mío...
Estoy tejiendo unos cuantos amigurumis pequeñitos para el Primer Rastrillo de Verano organizado por Bitxikiak el domingo día 19 de Junio: http://www.bitxikiak.org/.


Bitxikiak es una asociación de coleccionistas de todo tipo con sede en Mungia que todos los años organiza una Feria del Coleccionista (en marzo o abril, y que cuenta con la presencia de coleccionistas de todo el País, incluso algunos extranjeros) y un Rastrillo de Invierno en el que previa reserva de mesa cualquiera puede poner a la venta lo que tenga por casa (lo que en Francia se llama "puces" y en EEUU "garage sale" o "flea market").
Este va a ser el primer rastrillo que se haga en Verano, y como mis aitas son socios y me encantan los mercadillos, no me suelo perder ni uno!
Esta vez he decidio llevar unos cuantos amigurumis y anillos hechos por mi amiga Leia.





aqui quedan todos los nuevos amigos!

Dejo uno más que tejí para alguien muy especial que se casó hace poco..

Y recordar a todo el que pase por aqui que el sábado es la reunión de Urban Knitting Bilbao http://urbanknittingbilbao.blogspot.com/  en el Arenal, una quedada para llevar el arte de tejer a la calle: ARTISTAS, TOMAD la lana Y A LA CALLE!

Un  muxu y una abrazo a todas,
Etiam

4 comentarios:

  1. pero q chulos esos helados!!!! mi preferidos los Koalas, jejejeje

    q pena q ayer no pudieras pasar por el Día Internacional de Tejer en la Calle, lo pasamos genial y además nos hizo sol =^_^=

    ResponderEliminar
  2. this is awesome, thanks for letting me see your amigurumi! :) I myself can't sew by hand as well, that's why I use plastic eyes and noses. Have fun crocheting and have a great day!

    ResponderEliminar