martes, 3 de mayo de 2011

I love Peggy and Pingu

Esta Semana Santa la he pasado aquí, cuidando a mis tres sobrinos mayores...mis seguidores del blog! Iraide, Argi y Markel, mis mayores fans! Los tres han aprendido a tejer, a hacer un poco de ganchillo, punto bajo y después...un poco de punto bajo en redondo para empezar a hacer los amigurumis...
Iraide y Argi eligieron cada una un objetivo, Iraide Pucca o Lady Gaga si encontramos el patrón, y Argi a Peggy...y claro izeko se picó, encontró el patrón de Peggy y...


Preciosa ella!! Andoni estaba encantado con su presencia en casa, pero tengo 5 sobrinas y a todas les gustó cuando la vieron...así que se siente, Andoni, pero te tendrás que conformar con otro amigurumi... Peggy está en gasteiz con Argi! y Pucca vendrá después, Iraide, dame un poco de tiempo que tengo que terminar unas cositas para algunas amigas...

También hice una visitilla a Bigunki y a Ixa en Gatika, aunque cuando yo fui estaba lloviendo, creo que después se mantuvo el tiempo...espero que vendierais bastante!! a mis sobrinos les gustaron mucho los pollitos!

Por otra parte, parece ser que en Lekeitio está causando furor un peluche de mi sobrino Peru, un pingüino que se rifan entre dos amiguitos suyos, hasta tal punto que se lo tienen que turnar cuando mi sobrino va para allá...asíque tras una visita el sábado, y al enterarme de la historia (no hace falta mucho más para liarme el ovillo de lana a la cabeza) empecé a trabajar...


 y ¡¡ he aquí el resultado!! Muy potxolo Pingu...como en la serie de dibujos de cuando era yo pequeña...


Hasta la próxima vez! Un abrazo a todas las de la quedada, ya siento no haber podido ir pero estaba lejos! Os sigo en vuestros blogs aunque no pueda ir...

7 comentarios:

  1. q super bonita!!! una pasada Peggy, me encanta, no me estraña q todos la quieran ^_*

    mis sobris también me vuelven loca, pero yo aun no he conseguido q aprendan... tiempo al tiempo

    chao!

    ResponderEliminar
  2. Qué rapida Anuska!!la he sacado de ami-crochet o algo asi,ahora no tengo a mano la dirección por si la quieres,pero es fácil!lo bonito ha sido que ellos han ido viendo el paso a paso de Peggy(desde un enooorme balón rosa que era la cabeza) hasta convertirse en la coqueta y pizpireta Peggy con pestañas y maquillaje!!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Se agradeció la visita y me encanta que a tus sobrinos les gustaran los pollitos.
    Ese pinguino también lo tejí yo

    ResponderEliminar
  4. Pues no vas a parar en una temporada con todos los encargos que se te avecinan.

    ResponderEliminar
  5. Oso ederrak dira egiten dituzun lanak. Jarraitzale berri bat daukazu. Laster arte.

    ResponderEliminar
  6. Eskerrikasko Lululan!Beto ongietorria nire blog-era!besarkada bat!

    ResponderEliminar