miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aqui está el Tximino!!! bueno de momento sólo la cabeza, porque como tengo más proyectos entre manos que debo acabar para Navidades, el cuerpo tendrá que esperar! La verdad es que es mi inicio con los muñecos de ganchillo, pero me he divertido mucho haciéndolo y ya estoy deseando continuar!Es un salao la verdad...Eskerrikasko a Amaia Kutune por el patrón! Mi marido colecciona monos y gorilas y creo que éste se va a convertir en favorito...
Éste es el escaparate que hemos puesto pro Navidad...y ahí camufladas hay 4 bolas hechas por mí con el patrón de Artileak y los consejos de Anuska...Eskerrikasko por todo, voy a poner un par de fotos con más detalle...
Ahí se ven dos bolas, una blanca con rayas rojas y la otra al revés, roja con rayas blancas.
La bola blanca de la izquierda....y la roja que ha quedado entre los paquetes de regalo. Me parece que quedan muy bonitas en cualquier árbol y decoración, muy caseras y entrañables...más de una clienta me ha comentado lo habilidosa que es mi madre con el ganchillo ;)
Espero que paséis buenas fiestas, que disfrutéis con el comer, el beber, los amigos, la familia y todo lo que os haga felices!Si adelanto trabajo aquí estaré!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

3 comentarios:

  1. A mi los monos de lana me encantan, no tanto los de verdad.
    Yo todos los que he hecho los he tenido que regalar de lo que se han encaprichado los amigos al verlos. Zorionak eta urte berri on zuretzat!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser de los primeros no está nada mal, y la cabeza suele ser de lo más trabajoso, así que como quien dice enseguida lo terminas.
    Zorionak tambien para ti y los tuyos.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Artista oso ondo dago tximinoa, orain gorputza egitea falta zaizu.....
    Ondo amaitu urtea eta hobeto hasi

    ResponderEliminar